viernes, 1 de julio de 2016

Fernando De Leon Después de La Paz viene Las Piedras si vas al norte, si vas al sur es al revés...
Julieta Lestido Una clínica de adelgazamiento Alicia Rissotto, una banda de cumbia Sonido Caracol
Me gustaResponder27 horas

Pablo Buonomo El barrio "Centro" en la capital queda en el Sur casi sobre la costa.
Me gustaResponder17 horas

Anna Laura Villalba Bonilla Además tuvimos una primera dama Sra. de La calle.
Me gustaResponder56 horas
Agustinaa Venencia Uruguay nomaa 😂

Martin Barboza Un ``estadio fifa´´ , que no es estadio fifa jajja
Miriam Padron Los Uruguayos somos divinos!!!
Alf Gauna Para los montevideanos: cuando dicen me voy para afuera;¿significa que se van para otro planeta?

Vicky Santa Rosa En plaza cagancha hay baño
Marco Vera no se si todos.seran.asi pero a mi me paso q una vez q visite su pais me ekivoke en.el transporte.q.tome entonces el.chofer me.expliko q me.habia confundido d ruta y me dijo.cual.debia tomar.y me.dvolvio mi pasaje...bien educado los.uruguayos.q.conoci ..soy de peru
Me gustaResponder13 horas

Agustín Pereira Viva Uruguay!! 💕
Me gustaResponder12 horas
Noelia Porcal Uruguay Noma!! jajajajaaaaaaa!!
    Ana von Rebeur
    Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario