viernes, 29 de abril de 2011

Nuevo libro de Ana von Rebeur : " Todas Brujas, las Ventajas de ser mala"


Ana von Rebeur se preguntó durante toda su vida por qué una mujer “femenina” debe ser dulce, pasiva, sumisa, abnegada, dócil; por qué para que la crean “buena” debe postergar siempre sus deseos para priorizar el de los demás y por qué a una mujer decidida, independiente, audaz, que le pone límites a los demás y hace lo que quiere…le dicen “bruja”
-Luego de estudiar esta trampa que nos tienden a todas, llegó a la conclusión de que todo lo malo que les pasa a las mujeres es por querer ser demasiado buenas. Inlcuso nuestras historias con los hombres siempre fallan por ser demasiado comprensivas.
También se dio cuenta de que a las malas les va mejor, son más respetadas, más libres, más felices y tienen mucho más éxito con los hombres.
Siendo investigadora, periodista, humorista, guionista y dibujante, la autora pasó por infinidad de ambientes llenos de malas, donde apuntó cada cosa que hacían y decían, fascinada al ver que las malas jamás pierden y siempre ganan. Cada cosa que aprendió de las malas te la cuenta en este libro que te cambia la vida, porque los resultados que obtienes al portarte mal son asombrosos e inmediatos. Lo notas en el trabajo, con los novios, en pareja, en la familia… ¡todos te tratan mejor apenas te haces valer!
Este es un libro que marcará un antes y un después en tu vida: no volverás a ser la misma después de haberlo leído.
Coméntale a la autora tus logros y brujerías escribiéndole a anavon@hotmail.com.
Quedas invitada al aquelarre en el blog del nuevo club de brujas: http://todasbrujas.blogspot.com
Porque adentro de toda mujer hay una bruja esperando vivir la vida a pleno.

1 comentario:

  1. Hola... solamente he podido leer el primer capítulo, y me ha parecido excelente... He reído con las caricaturas y espero, pronto seguir leyéndolo. Recomendado para todas las mujeres, creánse o no unas "brujas"... jajajaja......

    ResponderEliminar